Mercedes-Maybach Pullman, en la cima
La versión limousine del nuevo Mercedes-Maybach Pullman mide 6,50 metros de largo y costará alrededor de medio millón de euros
El nuevo Mercedes-Maybach Pullman, derivado de la última reedición Maybach , mide 6,50 metros de largura, algo más de un metro extra sobre el vehículo original. Llegará a comienzos de 2016, y aunque su precio de arranque rondará el medio millón de euros, éste será variable en función de los extras y configuración seleccionados por el cliente.
Su habitáculo está dividido en dos por una mampara de cristal que sube y baja eléctricamente, para comunicar todo el habitáculo, y que puede pasar de transparente a opaca pulsando un botón. Pegada a ella, y como destacan las imágenes, figura una pantalla de 18,5 pulgadas extraíble.
Ventanillas traseras con cortinillas privacidad, asientos posteriores indendientes (hay cuatro por detrás de los de conductor y acompañante), todos multirregulables de forma eléctrica y en algunos hasta con extensiones para acomodar las piernas, como en la clase Business de los aviones, nevera integrada, cojines y asientos tapizados en un acolchado cuero bordado en rombo son otros sibaritismos de este «rey de reyes» llamado a batirse en la cima del gran automovilismo de lujo.
Por cierto, contará con motor de gasolina 6.0 V12 de 530 CV.
Noticias relacionadas