Renovación para el DS 5

La lujosa berlina media francesa recibe novedades en cuanto a estética, equipamiento y motores. Así llegará a los comercios españoles en junio

Renovación para el DS 5

e. cano

El DS 5 se pone al día en 2015, en primer lugar con cambios estéticos que tocan de lleno al frontal, ahora con parrilla y paragolpes distintos, faros incluso Full LED (o xenón) según variantes e intermitentes secuenciales en el sentido del giro. Llantas de nuevo dibujo y la inédita tonalidad de carrocería Encre Blue de las imágenes completan, junto a los redefinidos pilotos traseros, estas primicias.

Dentro recibe nuevo multimedia con pantalla táctil que elimina buena parte de los anteriores botones, e incorpora la función Mirror Screen para visualizar y manejar ciertas aplicaciones de nuestro smartphone.

Sobre motores, hay dos de gasolina 1.6 THP de 165 CV (antes 156 CV) y 1.6 THP 210 CV (por los 200 CV precedentes) y tres turbodiésel 1.6 BlueHDi de 120 CV, 2.0 BlueHDi de 150 CV (antes 2.0 HDi 163 CV) y 2.0 BlueHDi 181 CV. Y junto a todos ellos, el híbrido diésel/eléctrico de 200 CV conjuntos, como los anteriores con Start&Stop (superan la normativa Euro 6).

Asociados a un cambio manual de 6 marchas, los 2.0 BlueHDi 181 CV, 1.6 THP 165 CV e híbrido optan, sin embargo, por una alternativa automática.

Aviso por cambi de carril no deseado, detector de objetos en los ángulos muertos, asientos con ajustes motorizados forrados en cuero hasta con función masaje, cámara trasera de estacionamiento o información proyectada Head-up Display están al alcance del actualizado modelo.

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