Vibe Concept, la última aventura de Citroën
Este ensayo, que se presentará el 3 de marzo en el Salón de Ginebra, ahonda en la faceta lúdica del comercial medio de los chevrones Berlingo
Gracias a sus refuerzos de carrocería y sus accesorios para descubrir la naturaleza, el nuevo prototipo de Citroën, el Berlingo Mountain Vibe Concept que en unos días debuta en el Salón de Ginebra , resulta ideal para amantes de los deportes al aire libre, a los que capacitará para explorar todo tipo de terrenos.
Como seña identitaria, unas líneas topográficas decoran su carrocería en un tono rosa brillante denominado Pink, presente en los faros antiniebla y combinado con la pintura verde Mountain Green de carrocería.
Recibe refuerzos en los pasos de rueda y las taloneras, neumáticos con cadenas rosas para nieve y barras de techo forradas con espuma Pink. También equipa función Grip Control, un control de tracción con diversas posicones de funcionamiento, a seleccionar desde una rueda en el puesto de conducción según el tipo de firme a superar.
Dentro, las plazas delanteras y los tres asientos independientes de la fila trasera están tapizados con un tejido sencillo y técnico de color gris Liberia, con pespuntes Pink. Suma techo acristaladoModutop y luneta trasera practicable.