Novedades mecánicas en el DS 4

El exclusivo compacto galo recibe los nuevos THP 165 S&S AUT6 de gasolina automático, BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 S&S EAT6, éste también con caja auto secuencial. Son sensiblemente más eficiente que sus antecesores

Novedades mecánicas en el DS 4

e.cano

Tras el lanzamiento del motor tricilíndrico PureTech 130 , el DS 4 incorpora tres nuevas motorizaciones: los THP 165 S&S AUT6, BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 S&S EAT6; cumplen la normativa de emisiomes Euro 6. Los DS 4 también amplían equipamiento con navegador táctil (dotado de una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas de alta definición que facilita su gestión, junto a otras funcionalidades) y acceso y arranque manos libres.

En detalle, el motor de gasolina THP 165 S&S equipa cambio automático y secuencial de 6 velocidades. Exige 5,5 l/100 km (un 29% menos que su antecesor, el THP 160), con menos de 130 g/km y par límite cifrado en 240 Nm.

En cuanto a los diésel, el BlueHDi 150 S&S 6v gana 30 Nm y baja un 20% las emisiones de CO2 y el consumo respecto al anterior HDi 160: registra 3,9 l/100 Km, 100 g/km y 370 Nm. Y el BlueHDi 180 S&S EAT6 asocia nueva caja automática de 6 velocidades (EAT6), exige 4,3 l/100 km y arroja 113 g/km y 400 Nm.

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