Llega el C4 Picasso BlueHDi 120 Business
Esta nueva variante en la gama del monovolumen compacto de Citroën cuenta con motor turbodiésel BlueHDi 120 (3,8 l/ 100 km y 100 g/km) y con un equipamiento de serie muy completo, entre otros con ayuda al estacionamiento trasero. Cuesta 24.000 euros
Sobre todo pensado para empresas y autónomos, el nuevo Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 Business personaliza una opción ajustada por su relación entre precio, equipamiento y prestaciones.
De una parte dispone del nuevo motor diésel BlueHDi 120, entre otros con un catalizador de oxidación, un módulo SCR (SelectiveCatalyticReduction) y filtro de partículas reducir hasta un 90% los óxidos de nitrógeno (NOx), y hasta el 99,9% las partículas, además de recortar un 4% el consumo y las emisiones de CO2. Rinde 120 CV y 300 Nm, y exige 3,8 l/100 km y 100 g/Km. Asocia cambio manual de 6 marchas y sistema de parada mecánica S&S.
Su equipamiento contempla ayuda al estacionamiento trasero, freno de estacionamiento eléctrico, ayuda a la salida en pendiente, pantalla táctil de 7 pulgadas, volante forrado en cuero regulable en altura y profundidad, bandejas tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros, climatización automática bizona y llantas de aluminio de 16 pulgadas.
El Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 Business, junto al C4 Picasso BlueHDi 150 S&S, disponible en versiones manual y automática, configuran la oferta de este modelo autorizada para el servicio de taxi dentro del Área de Prestación Conjunta de Madrid.