Cayman GT4, puro dinamismo

El nuevo miembro de la súper deportiva familia GT de la firma germana aporta motor bóxer de 385 CV y acaricia los 295 km/h de velocidad punta. Disponible por 99.094 euros, ya admite pedidos. Las primeras unidades, a finales de marzo

Cayman GT4, puro dinamismo

e. cano

Es la primera vez que Porsche lanza un radical GT basado en el Cayman dotado de componentes del poderoso 911 GT3. Una vuelta rápida de 7 minutos y 40 segundos al mítico circuito de Nürburgring Nordschleife avala al nuevo Cayman GT4.

Su motor, chasis, frenos y diseño aerodinámico se han configurado para conseguir el máximo dinamismo sin abandonar la versatilidad necesaria para uso diario. Se sirve de un bóxer de 3,8 litros y 385 CV derivado del que utiliza el Porsche 911 Carrera S. Asocia cambio manual de 6 velocidades con soportes dinámicos, acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y logra 295 km/h. Conforme a homologación, exige 10,3 l/100 km.

A todo ello, el chasis rebaja la altura de la carrocería 30 mm y acopla frenos de gran tamaño. Su exterior muestra tres tomas de aire en el frontal y un gran alerón trasero fijo para asegurar carga aerodinámica. Como opción para un uso más radical, el Cayman GT4 puede equipar frenos cerámicos PCCB, asientos con estructura de plástico reforzada con carbono (CFRP), paquete Sport Chrono único, personalizado con la aplicación Track Precision (Precisión en Circuito), y paquete Club Sport.

Dentro, asientos deportivos tapizados con una combinación de cuero y Alcántara, nuevo volante deportivo de dimensiones compactas...

Cayman GT4, puro dinamismo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación