A este Juke no lo detiene nada

De acuerdo, no lo veremos pasar por delante de casa, pero con pocos cambios, centrados en la incorporación de 'orugas' en vez de ruedas, Nissan demuestra el potencial de la versión más enérgica en la gama del pequeño SUV

A este Juke no lo detiene nada

e. cano

Nissan ha puesto a punto una versión personalizada de lo más especial sobre la base del Juke Nismo RS capaz de rodar sobre 50 centímetros de nieve polvo en el lago Uddjaur en Arjeplog, en el lado sueco de Laponia.

A partir de un Juke Nismo RS AWD, el equipo lo ha dotado de un sistema de orugas DOMINATOR Track Systems de 370 kg de peso, modificando levemente frontal y zaga y reprogramado el sistema de tracción total con par vectorial.

Las pruebas que afrontó el Juke Nismo RSnow Concept, que es como se llama, demostraron que puede circular a 85 km/h en condiciones tan árticas como una temperatura ambiente de -31ºC.

A este Juke no lo detiene nada

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación