Más sobre el nuevo Mazda MX-5

Ya sabemos que la nueva edición del descapotable más vendido de la historia, que llega el próximo verano, contará con motores aspirados (o sin turbo) de gasolina 1.5 y 2.0 de la familia Mazda SKYACTIV

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e. cano

La cuarta entrega del roadster nipón Premium Mazda MX-5, que aterrizará el próximo verano, medirá 3,92 metros de longitud y se dejará 100 kg frente a su antecesor.

Mazda lo dotará de mecánicas atmosféricas (o carente de turbo) de gasolina y 4 cilindros, con inyección directa y una elevada relación de compresión, en posición delantera longitudinal para centrar pesos entre ejes (la tara se reparte al 50% entre ellos). Son de la generación SKYACTIV, de 1,5 (150 CV) y 2 litros, tanto con cambio manual de seis marchas como una auto secuencial, con el mismo número de relaciones.

Su diseño responde al lengua de la marca Kodo de la marca. El coche aplica aluminio y otros avanzados materiales para contener peso todo lo posible.

Llegará con techo abatible de lona, y disfrutará de un panorámico parabrisas que, según parece, mejora la visibilidad de conducción. También se dotará de infoentretenimiento MZD Connect, con conxeión para smartphones e Internet, y Mazda Proactive Safety e i-ACTIVESENSE, que incluyen capó activo, airbags laterales...

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