Series especiales Black y White para Ford Ka y Fiesta
La firma del óvlalo propone una nueva edición de ambos utilitarios caracterizada por una llamativa combinación de colores
Las nuevas ediciones Black y White del Ford Fiesta están disponibles en tonos de carrocería Negro Grafito y Blanco, con el techo y los retrovisores en contraste, llantas de aleación negras de 15 pulgadas con detalles blancos (como extra pueden optar a llantas de 16 pulgadas) e interior de diseño específico (costuras en blanco para los asientos, volante y funda de la palanca de cambios de cuero, alfombrillas privativas, radios de volante, ribetes del cambio y tiradores de puertas blancos...) con sistema de conectividad SYNC dotad de mando verbal. Se basan en el nivel de cabado Trend y combinan carrocería de 5 puertas.
Su decoración es similar a la mostrada por las nuevas ediciones Black y White propuestas para el urbanita Ka, que de nuevo asocian colores de carrocería Negro Grafito y Blanco Crystal con llantas de aleación provistas de detalles específicos y asientos exclusivos en acabado en Blanco Perla.
Estos Ka (desde 11.500 euros), que como el resto de la gama solo pueden ser de 3 puertas, parten del nivel tope de gama Titanium y ofrecen espoiler de techo opcional. Además, equipan de fábrica iluminación interior con degradado progresivo, climatizador automático, costuras, reposacabezas y laterales de asientos, volante y freno de mano de cuero también con costuras blancas, funda de la palanca de cambios y alfombrillas de doble pespunte, pomo del cambio, radios de volante, consola central, tiradores de puertas y ribetes de rejillas en Blanco Perla...
Las motorizaciones de las ediciones Black y White del Fiesta pasan por el bloque de gasolina EcoBoost 1.0 y el diésel TDCi 1.6 (3,6 l/100 km y 95 g/km), mientras que el Ka equipa la mecánica de gasolina Duratec 1.2 (4,9 l/100 km y 115 g/km).