a la venta en abril de 2015

Cambios en el i30

Hyundai ha sometido a una exhaustiva puesta a punto a su opción compacta, que recibe matices estéticos, nuevos equipamientos y cambios en motores y transmisiones.

Cambios en el i30

e. cano

El i30 que Hyundai pondrá a la venta la próxima primavera en carrocerías de 3 y 5 puertas o familiar estrena parrilla, faros de xenón, diseños de llantas y tres nuevos colores de carrocería.

También recibirá alerta por cambio involuntario de carril y asientos delanteros ventilados calefactados, aparcamiento semiautomático SPAS capaz de actuar sobre el volante, mayor aislamiento de habitáculo y nueva calibración de dirección, más precisa.

En lo mecánico, el nuevo i30 estrena un 1.4 de gasolina de 100 CV más eficiente que su antecesor: 5,6 l/100 km (antes 6 l/100 km). Podrá tener cambio auto secuencial de doble embrague y siete relaciones opcional para el 1.6 de 135 CV y en los diésel 1.6 de 110 y 136 CV.

El i30 también se ofrecerá con los CRDi de 90 CV y los gasolina 1.6 de 120 y 130 CV, a los que se añadirá un inédito i30 Turbo 1.6 de 186 CV que registra un paso de 0 a 100 km/h de 8 segundos y 219 km/h. Esta versión, en las imágenes sobre estas líneas, exhibe tintes más deportivos, como sus llantas específicas de 18 pulgadas.

A finales de próximo ejercicio, aterrizará el i30 N, punta de lanza de una gama de modelos N en toda la marca. Éste llevará motor 1.6 GDI de 250 CV, aunque podría añadir una alternativa de 300 CV.

Cambios en el i30

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación