Un Mercedes descapotable por premio
Se conoce como SL63 AMG World Championship 2014 Collector’s Edition y ha sido ideado por el fabricante de la estrella, con una decoración especial, para celebrar su flamante título de constructores en Fórmula Uno. Solo se fabricarán 19 unidades.
Lewis Hamilton en primera posición y Nico Rosberg en la segunda han copado, con la escudería Mercedes , la ya finalizada temporada de Fórmula Uno de este ejercicio. Para celebrarlo, el fabricante de la estrella ha ultimado el nuevo SL63 AMG World Championship 2014 Collector’s Edition , una serie especial de su codiciado roadster lmitada a solo 19 unidades para todo el mundo, en principio ya vendidas.
El número 19 responde a cada una de las carreras que conforma el calendario de la categoría reina automovilística . Son de tonalidad blanca o negra, y exhiben detalles estéticos tanto externos como internos diferenciadores.
Básicamente, todo ello decorativo, ensalzado en caso de los SL63 AMG World Championship 2014 Collector’s Edition negros con detalles adicionales dorados , como cabe apreciar en la imagen sobre estas líneas.
Puesto que mecániamente estos singulares SL63 AMG World Championship 2014 Collector’s Edition no reciben cambios , ofrecen las mismas caracteristicas de la ultra deportiva variante SL63 AMG que toman por base. Es decir, se sirve del propulsor de gasolina 5.5 V8 biturbo de 537 C ., con tracción trasera y cambio auto secuencial.