Así de sugerente pinta el CX-3
El nuevo Mazda SUV compacto incorpora la última tecnología de la marca, incluyendo un inédito sistema de tracción total.
Mazda ha presentado en primicia mundial el nuevo CX-3 en un evento que ha tenido lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014 . El nuevo SUV de tamaño pequeño es el quinto modelo de la nueva generación Mazda, caracterizada por incorporar la exitosa tecnología SKYACTIV y el diseño KODO ('Alma del movimiento'). Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2015, y según el fabricante japonés está llamado a convertirse en uno de sus vehículos más importantes.
El nuevo CX-3 se ofrecerá con tres opciones de motor: un 2.0 l. SKYACTIV-G en dos niveles de potencia y un nuevo diésel 1.5 l. SKYACTIV-D. También habrá transmisiones SKYACTIV-MT (manual) y SKYACTIV-Drive (automática) de seis velocidades, y se podrá elegir entre tracción delantera e integral.
Disfrutará de los últimos sistemas de seguridad activa i-ACTIVSENSE, y de una seguridad pasiva basada en su estructura de carrocería ligera y resistente SKYACTIV-Body. También contará con un amplio equipamiento de información y entretenimiento en el que destaca el sistema de conectividad MZD Connect.
Noticias relacionadas