Mazda trae a España el nuevo CX-9
El nuevo SUV grande nipón llega en diciembre por 42.000 euros, aunque solo en un lote de 100 unidades. Suma siete plazas y motor de gasolina 3.7 de 273 CV.
El nuevo Mazda CX-9 viene a completar una oferta, la de todocaminos , cada vez más cuantiosa en el catálogo del fabricante japonés. Corona ésta, por encima del CX-5, y adopta el nuevo lenguaje de diseño KODO que es común al resto de modelos de la nueva generación, entre otros significado en la nueva parrilla en forma de ala, el diseño de los faros bixenón con luces diurnas LED y una zaga redefinida y coronada por nuevas ópticas.
En su exclusivo interior (solo se venderá con el acabado tope en la marca Luxury) destacan los acabados de la consola frontal en Piano Black y los paneles decorativos en color burdeos, además de un sinfín de detalles como el equipo de información y entretenimiento TomTom, Bluetooth, y tomas USB y conexión AUX-in.
El nuevo CX-9 se sirve de un motor de gasolina de seis cilindros 3.7 de 273 CV y 367 Nm a 4.250 rpm, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades con modo de accionamiento secuencial. Además, dispone de tracción total con reparto activo de par, que permite modular la tracción entre los ejes delantero y trasero (de 100/0 a 50/50) según la situación de conducción.
En cuanto a seguridad activa, el nuevo SUV de la marca japonesa incorpora tecnología i-ACTIVSENSE basada en sensores de radar, con elementos como el sistema delantero de detección de obstáculos FOW, cambio automático de las luces de largo alcance HBC, alerta de cambio involuntario de carril LDWS y la alerta de tráfico trasero RCTA.
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