Motores tricilíndricos para la oferta Audi A1

La marca alemana ha renovado su modelo de acceso con matices de diseño exterior e interior y con nuevos motores diésel y gasolina de tres cilindros, entre otros.

Motores tricilíndricos para la oferta Audi A1

e. cano

Tanto el actualizado Audi A1 como el A1 Sportback de cinco puertas, exhiben ahora 3,98 metros de largo, dos cm más que sus antecesores. Mantienen la opción de contar techo y arcos montantes superiores de carrocería en contraste.

Dentro resitúan algunos mandos de forma más ergonómica. Las líneas de acabado se han reestructurado, de forma que desde ahora se solicitará en variantes Attraction y Design.

Hay seis motorizaciones, siempre turbo y de inyección directa: cuatro de gasolina TFSI y dos diésel TDI, con potencias de 90 a 192 CV.

Mejoran prestaciones y ajustan consumos hasta un 10%, como las emisiones de dióxido de carbono (CO2). Como opción figura la transmisión automática y secuencial S tronic de siete relaciones (de serie en el 1.8 TFSI).

Inéditos

En gasolina sobresale el flamante 1.0 TFSI de 95 CV y tres cilindros que llegará en el segundo trimestre de 2015. Es la primera vez que Audi cuenta en su gama con un motor semejante. Otra versión del mismo será el 1.4 TDI de 90 CV y 3,4 l/100 km.

Entre sus novedades de equipamiento, llantas de 15 a 18 pulgadas, sistema de información y entretenimiento MMI navigation plus con WiFi para los pasajeros…

Cierran la actualizada gama los deportivos S1 y S1 Sportback, que también ponen al día su diseño. Disfruta de un poderoso 2.0 TFSI de 231 CV de gasolina, alcanzan 250 km/h, y cubren el paso de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos gracias, también, a su esquema de tracción integral quattro.

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