Drophead Coupé, un Rolls para Maharajás

Esta nueva serie especial, que en realidad solo se venderá en Dubai, celebra medio siglo de relación del fabricante del 'Éxtasis' con India. De ahí la inspiración en sus motivos decorativos.

Drophead Coupé, un Rolls para Maharajás

e. cano

Rolls-Royce ha presentado una nueva edición especial de su descapotable Phantom Drophead Coupé conocida como Maharajá, nspirada en la realeza de la India, con quien la marca de lujo británica mantiene una estrecha relación: 840 Rolls-Royce han ido a parar a los maharajás y príncipes indios en ese período.

El nuevo Rolls-Royce Maharajá Phantom Drophead Coupé se venderá bajo estricto pedido en exclusiva para Dubai. Su desarrollo ha durado dos años y ha contado con el asesoramiento de veinte aficionados indios de Rolls-Royce.

De estilo marcadamente vintage, es de tonalidad blanca Carraca y verde esmeralda para perfiles y capota, en contraste.

Este último color tambén toca el volante, bordes de asideros y puertas, o zona interior del parabrisas.

Recubre de madera el salpicadero y el cofre trasero que oculta la capota. Cobertura de asientos y paneles de puerta son de piel color crema, con bordados que simulan las plumas del pavo real, un animal tiene una fuerte presencia en su decoración al tratarse de un icono en India: figura en el emblema de carrocería y en los bordados de los asientos.

Drophead Coupé, un Rolls para Maharajás

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación