Así es el DS 3 más enérgico

La filial de lujo de Citroën pone a la venta la nueva versión DS 3 Racing, con motor de gasolina turbo de 207 CV.

Así es el DS 3 más enérgico

e. cano

La oferta más exclusiva de Citroën en formato utiltario, el DS 3, estrena nueva versión Racing concentra en 3,96 metros de carrocería. Su motor parte de la mecánica de gasolina turbo 1.6 THP 155, pero aumenta a 207 CV/275 Nm. Logra un 0 a 100 km de 6,5 segundos.

El chasis, como los ejes y las suspensiones del DS 3 han sido adaptados, de modo que las vías delanteras y traseras se amplían en 30 mm y la suspensión rebaja 15 mm la altura del vehículo. Optimiza el tacto de dirección y el sistema de frenado incorpora, en la parte delantera, pinzas de 4 pistones y discos específicos.

Como detalles deportivos adosa difusor de aire, escape doble con terminaciones cromadas y elementos de carbono a lo largo de su estructura. Dentro hay asientos delanteros báquet con apoyacabezas integrados en tejido Alcántara y elementos de carbono sobre el frontal del salpicadero, el embellecedor del volante y los soportes de la parte superior del cuadro de instrumentos.

Como extra

Ahora incorpora, de manera opcional, proyectores Xenón Full LED (987 euros). Emiten un flujo luminoso potente, ancho y homogéneo que consigue más visibilidad y confort en trayectos nocturnos, y reducen el consumo de energía un 35% en la iluminación de cruce y un 75% en la de carretera. En la trasera, pilotos LED de efecto 3D y logo DS cromado insertado en una trama DS negra en relieve. Por cierto, también como extra ofrece eMyWay, navegador a color con pantalla de siete pulgadas, cartografía europea y cámara de visión trasera (1.039 euros).

Está disponible en combinaciones de colores blanco Banquise con techo gris Moondust, negro Onyx con techo Naranja o negro mate con techo dorado mate (Gold Mat, por 2.000 euros). Completan su aspecto adhesivos de personalización en la carrocería y llantas de aleación de 18 pulgadas fabricadas con la tecnología ‘reverse’, que desplaza las partes huecas de la llanta del exterior hacia el interior, permitiendo una optimización de la inercia y una reducción del peso.

Así es el DS 3 más enérgico

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación