Llega el Peugeot 508 RXH de gasóleo
La silueta crossover del familiar 508 inicia su comercialización en su versión térmica de gasóleo equipada con caja de cambios automática EAT6. Exige 4,6 l/100 km. Cuesta 36.900 euros.
La gama del nuevo Peugeot 508 destaca por su elevado número de opciones entre las que destaca la versión todocamino ligera RXH. Ésta crece con la llegada de la versión 508 RXH 2.0 BlueHDi 180 CVEAT6, ya a la venta por 36.900 euros.
Su propulsor de gasóleo turbo de inyección directa common rail, de dos litros y 180 CV de potencia, registra consumos y emisiones muy afinados: 4,6 l/100 km y 119 g/km.
Asocia una nueva caja de cambios automática con tecnología Quick Shift. Su rendimiento ha mejorado al limitar fricciones internas y convertidores bloqueables para evitar deslizamientos.
Su generoso equipamiento contempla tecnología LED para el alumbrado diurno, Head Up Display (información proyectada en el parabrisas, frente al conductor), acceso y arranque manos libres, airbags inteligentes, asistencia al arranque en pendiente Hill Assist, detector de obstáculos, cámara de visión trasera y vigilancia del ángulo muerto o retrovisores abatibles electrónicamente, entre otros muchos.
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