Así es el actualizado Peugeot 508 RXH

La versión renovada del crossover galo estrena el frontal recién desvelado por el resto de 508 y las novedades internas. Mantiene la impulsión híbrido diésel/electricidad de 200 CV.

Así es el actualizado Peugeot 508 RXH

e. cano

El nuevo Peugeot 508 RXH, de imagen y capacidad más campera que el resto de 508, estrena imagen, con nuevos faros, parrilla, capó... Todo en la línea de lo visto en el último 508, aunque con rasgos exclusivos como la firma visual en forma de triple garra determinada por los pilotos diurnos LED situados en los bajos de los paragolpes.

Recibe nueva instrumentación proyectada frente al conductor Head Up Display, arranque y entrada sin llave, airbags inteligentes, asistente de arranque en pendiente o el detector de obstáculos...

También cámara de visión trasera, vigilancia de obstáculos en ángulos ciegos (para cambiar de carril con mayor seguridad) y retrovisores abatibles de forma motorizada.

El nuevo 508 RXH hereda la impulsión de su antecesor, un sistema híbrido diésel/electricidad de 200 CV/300 Nm (versión HYbrid4) fruto de la combinación de una mecánica turbodiésel HDi de 163 CV con otra eléctrica de 37 CV.

Su consumo mixto es de 4 l/100 km, con emisiones de solo 104 g/km. Ofrece cuatro modos de conducción, desde puramente eléctrico a tracción integral.

También añade una motorización turbodiésel 2.0 HDi de 180 CV/300 Nm que registra un promedio oficial de 4,6 l/100 km (119 g/km), que le permite un máximo de 220 km/h con un paso de 0 a 100 km/h cifrado en 8,9 segundos. Cuesta 36.970 euros, por los 40.500 euros que exige el 508 RXH HYbrid4.

Así es el actualizado Peugeot 508 RXH

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