Éste es el nuevo Fiat 500X
El nuevo crossover compacto se ofrecerá con motorizaciones diésel y gasolina, tres cambios (manual, automático de 9 velocidades y automático de 6 de doble embrague), tracción delantera o a las cuatro ruedas, y tracción delantera con Traction Plus.
El nuevo Fiat 500X encarna la alternativa crossover compacta de la familia 500. Producido en la renovada planta SATA de Melfi (Potenza, Italia), se comercializará en más de 100 países, incluido Estados Unidos. Su diseño es de acusado estilo vintage, con rasgos que entroncan con el resto de la gama.
Se presentará en dos versiones: una más metropolitana y lujosa y otra para ocio más campera. Ambas estarán impulsadas por motorizaciones diésel y gasolina, que según casos se podrán asociar a tres tipos de cajas de cambio: manual, automático de 9 marchas o automático de 6 velocidades, éste de doble embrague.
También habrá un 500X de tracción delantera, a las cuatro ruedas o tracción delantera con control de tracción Traction Plus, que permite escoger su modo de trabajo a través de un mando específico según el tipo de firme sobre el que se vaya a pasar.