Kymco España sigue liderando la venta de motos
La marca taiwanesa con sus agresivas promociones consigue mantener el liderazgo en la venta de motos

El sector de las dos ruedas se encuentra de enhorabuena aunque todavía no se acerca a las ventas anteriores a la crisis, pero las previsiones para este año apuntan ya a un crecimiento de alrededor del 18% y unas 148.000 unidades . Hasta éste último mes se han vendido desde primeros de año más de 100.000 con un aumento del 21.05%.
En cuanto a la Kymco durante la campaña de verano 2015 que abarca los meses de mayo, junio, julio y agosto la firma taiwanesa ha vendido 9.569 motos que han supuesto un incremento del 33.38%.
Por segmentos el que mayor aumento tuvo ha sido el de los scooters de 125 centímetros cúbicos con los Agility City 125 y Super Dink 125 como los vehículos de dos ruedas más comercializados en España con 4.042 y 3.738 unidades. Este segmento resulta crucial porque prácticamente una de cada dos motos vendidas corresponde a este segmento.
Con ellos las ventas de Kymco han sumado 15.078 unidades, un 29,03% más que sitúan a la marca como líder del mercado.
Entre los elementos en los que se basa parte del éxito de Kymco se encuentra su oferta de un “Seguro Todo Riesgo 2015” , según la cual, todos los particulares que adquieran cualquiera de sus 18 motocicletas en 2015, se benefician de forma automática y sin coste adicional de un seguro a todo riesgo.
Noticias relacionadas