José Manuel Parada se incorpora a Libertad FM con el magazine semanal 'Parada en libertad'

En su primer programa, Parada ha dedicado un espacio a la memoria de Lina Morgan, recientemente fallecida

José Manuel Parada se incorpora a Libertad FM con el magazine semanal 'Parada en libertad' De San Bernardo

europa press

El presentador José Manuel Parada se incorpora a la nueva tempora de Libertad FM con el magazine semanal 'Parada en Libertad', un espacio con entrevistas a personalidades de la cultura, el ocio y la actualidad y donde tienen cabida la música, el cine y el teatro, según la emisora.

En su primer programa, Parada ha dedicado un espacio a la memoria de Lina Morgan , recientemente fallecida , y ha tenido como invitado al Director General de Libertad FM, José Luis Benejam.

Desde su debut radiofónico en Galicia, el nuevo presentador de Libertad FM ha trabajado en COPE y en RNE , pero fue en televisión donde se hizo popular gracias a 'Cine de barrio', que presentó desde 1995 hasta 2003'. espacio que le supuso la Antena de Oro.

José Manuel Parada se incorpora a Libertad FM con el magazine semanal 'Parada en libertad'

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación