Diez tentadores restaurantes carnívoros en Madrid
Degusta los manjares de varios templos culinarios especialistas en preparar exquisita carne. ¡Tu paladar se dará un festín!
Actualizado: GuardarDegusta los manjares de varios templos culinarios especialistas en preparar exquisita carne. ¡Tu paladar se dará un festín!
12345678910Casa Juan
Deléitate con el inconfundible sabor de la exquisita carne en la mítica Casa Juan. El exitoso toque de este templo culinario no ha pasado desapercibido por una selecta clientela que peregrina, fiel, hasta él. Un valor seguro tanto para madrileños como para visitantes. Te cautivará desde la primera visita. ¡Bon appetit!
La cabaña Argentina
El propio restaurante se cataloga como «el mejor argentino de Madrid». Jugosas carnes argentinas y nacionales hacen las delicias de los comensales que apuestan por comida exquisita. Un acogedor salón con paredes vistosas convertirán tu visita en memorable. Risto o Luisana Lopilato pueden dar fe de toque único de calidad.
Taberna de Elia
La Taberna de Elia es un rincón que rebosa magia. ¿Su secreto? Servir exquisiteces junto a un servicio excelente. Tienes la barra en la que pedir pinchos variados, un comedor acogedor con una parilla de fondo y una tentadora terraza. Un lugar ideal si estás buscando algo para sorprender sin reparar en tu bolsillo.
Casa de Julián de Tolosa
No por nada el chuletón de este templo está considerado el mejor del mundo, según la revista Forbes. No han sido pocos los privilegiados que han degustado las delicatessen de una casa con casi cien años de historia. Su encomiable labor, además, ha sido premiada con dos tenedores de la prestigiosa Guía Michelín.
Rubaiyat
El mejor ejemplo de cómo conquistar por el estómago. Vivirás un placer gastronómico únicamente al alcance de los más afortunados. Rubaiyat cuida hasta el más mínimo detalle; hace la diferencia. «De la hacienda al plato», reza su máxima. Ricos sabores se dan cita cada día para saciar a unos exigentes clientes.
Taberna Pedraza
Junto a las carnes, decántate también por la tortilla de patata. Su preparación, su servicio y la armonía que se respira en la Taberna Pedraza harán que repitas esta experiencia. También podrás descubrir los platos más emblemáticos de la gastronomía española. Saborea pasión, calidad y el saboros toque del trabajo bien hecho.
Restaurante Fábula
El entorno del Restaurante Fábula es sencillamente incomparable. Los manjares de este restaurante convertirán tu paladar en un festín. Su mayor reclamo, aparte de la terraza de ensueño, es la suculenta carne que preparan aquí (buey español de Valles del Esla). Las exquisiteces hablan por sí solas en Fábula.
Brasero de Don Pedro
La carne, el producto estrella, es espectacular. El servicio, la comida y el lugar es inmejorable. Un templo culinario no apto para todos los bolsillos, pero donde los manjares son los protagonistas. Es el rincón ideal para comidas o cenas de negocios en medio de un ambiente acogedor. Márcalo como infalible en tu lista.
De María
Una palabra resume este lugar: impresionante. Un templo especialista en la carnes argentinas, delicatessen puras. Tiene varios restaurantes repartidos a lo largo de la Comunidad. De María Restaurante es uno de los rincones más visitados para los amantes de la sabrosa carne. ¡No te defraudará!
Txistu
A Txistu le avala la dilatada trayectoria que ostenta. Hasta él se han acercado estrellas del mundo del espectáculo o del deporte. Es uno de los restaurantes más clásicos de la capital. Deléitate con las suculentas carnes de primerísima calidad que el mesón prepara. Los sabores se funden en lo que será una inmejorable experiencia.