turismo
Los diez restaurantes más espectaculares para visitar en Madrid
Madrid acoge cientos de restaurantes llamativos. Déjate seducir por algunos de los templos culinarios más atractivos arquitectónicamente, que decoran las calles de la capital
Madrid acoge cientos de restaurantes llamativos. Déjate seducir por algunos de los templos culinarios más atractivos arquitectónicamente, que decoran las calles de la capital
1
Restaurante Volvoreta, vistas únicas
Si no tienes miedo a las alturas y quieres contemplar unas vistas de vértigo mientras degustas de la mejor gastronomía te recomendamos el Restaurante Volvoreta, situado a 130 metros de altura del Hotel Eurostars Madrid Tower (planta 30). El lugar y la comida te harán sentirte un verdadero privilegiado.
2
The Roof – Hotel ME Madrid
Las vistas y sus exquisitos cócteles son sus principales reclamos. Está situado en la Plaza de Santa Ana. Es el lugar indicado si estamos buscando un lugar tranquilo y romántico. La espectacular panorámica junto al toque musical logran una combinación explosiva. Una gama de colores de vidrios morados da el toque de color al refugio urbano más exlusivo de Madrid.
3
Caray, ¡qué elegancia!
El restaurante, situado en el corazón del barrio Salamanca, destaca no solo por su suculenta cocina sino también por su toque de elegancia que la diferencia del resto. El diseño del restaurante, con una clara inspiración clásica y donde el dorado es el protagonista, es obra de Lorenzo Castillo. Es «un espacio creado para vivir una experiencia gastronómica única en un ambiente cosmopolita». Sus clientes pueden dar cuenta de ello.
4
El toque vintage del Restaurante Quintín
El restaurante Quintín se ha ganado un lugar en nuestro ránking. Su apertura el año pasado no ha pasado desapercibida entre el público que se deja caer cada vez con más frecuencia en un local con encanto y que ha sido decorado de forma refinada. Su estilo exquisito recuerda a una tienda de ultramarinos vintage.
5
Mr Frank, decoración original
Este restaurante está situado junto al Congreso de los Diputados. Su decoración es llamativa y su carta exquisita. Es un lugar que nos cautivará desde el momento en que pongamos nuestros pies en el restaurante. El restaurante Mr Frank te conquistará por su decoración, su ambiente, su cocina pero también por sus precios.
6
Bodega de los Secretos, una joya de más de 400 años
Si quieres sorprender a tu invitado o invitada con un diseño espectacular te recomendamos el restaurante la Bodega de los Secretos, un lugar que te dejará con la boca abierta. Una joya arquitectónica de más de 400 años ubicada en pleno Barrio de las Letras. Este sitio además de servir como almacén de vinos sirvió de refugio a las tropas de Napoleón. Tras ser remodelada, es un espacio mágico si quieres vivir una velada inolvidable.
7
Próxima parada: El Vagón de Beni
Si se trata de creatividad, el Vagón de Beni es una de nuestras mejores propuestas. Benito Celestino restauró un antiguo vagón de tren para rememorar los famosos coches-restaurantes, donde la comida, el lujo y el placer de viajar se fundían en una experiencia única. Esta propuesta arrancó en 1994.
8
Pipa & Co, tu rincón especial
Este rincón cuenta con un espacio exótico dentro del barrio de Chamartín. Además, si haces la reserva online tienes acceso a más de 70 experiencias de ocio fuera del restaurante con un 30% de descuento. En cuanto a la propuesta gastronómica, su exquisita cocina te deleitará a cualquier hora del día. Desayunos, comidas, brunchs o cocktails en toda una «jungla urbana».
9
Punk Bach, glamour por excelencia
Se trata de un sitio cosmopolita, con un estilo que recuerda al de las ciudades de vanguardia. Las marcadas sesiones musicales, muy definidas (fusión de Punk más Bach), son sus señas de identidad junto a su exclusiva carta. La cocina tradicional y la vasca son imprescindibles. La terraza estará disponible a finales de mayo.
10
Grupo Saigón, templo asiático
El restaurante Tse Yang está considerado uno de los chinos más refinados y con una propuesta gastronómica extraodinaria. Este templo culinario está decorado con un marcado estilo colonial, tapices artesanos, delicadas porcelanas y tejidos naturales. Detalles que te transportarán hasta Asia. No es baladí que sea la referencia tras diez años de funcionamiento impecable.