torrejón de ardoz
Condenado a 16 años de cárcel por estrangular a su novia embarazada con una corbata
El procesado mostró el cadáver a su padre residente en Rumanía a través de una cámara web
El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 16 años de prisión impuesta a joven de origen rumano que asesinó a su novia estrangulándola con una corbata estando embarazada de unos cinco meses, en una vivienda deTorrejón de Ardoz. Así consta en una sentencia, en la que se confirma esta pena por un delito de asesinato, en concurso ideal con uno de aborto.
El asesinato se produjo el 5 de abril de 2011 cuando se inició una pelea entre el procesado y la víctima, que estaba embarazada de cinco meses. En el transcurso de la discusión, éste la empujó contra la cama y la propinó varios puñetazos, enrollando una corbata alrededor de su cuello.
Tras ello, mostró el cadáver a su padre residente en Rumanía a través de Internet gracias a una cámara web. El padre alertó a la Policía española.