Comida gourmet a tan solo un «clic»
Take Eat Easy ofrece, a través de internet, una detallada descripción de la carta de cada restaurante mediante imágenes de cada plato

Descubrir el Madrid más «cool» ya es posible desde cada casa. Con tan solo un «clic» Take Eat Easy entrega lacomida más exclusiva de la ciudad a domicilio. La plataforma de restaurantes gourmet ha logrado convertirse en el número uno en Bruselas y París en tan sólo dos años, y ya cuenta en Madrid con más de 40 restaurantes. Un catálogo que se irá ampliando con el paso de los meses, pero siempre bajo la premisa de primar la calidad de la oferta por encima de la cantidad. «La experiencia de Take Eat Easy se basa en la comida de calidad y en las últimas tendencias. Queremos ofrecer una garantía de calidad y reunir en un mismo lugar los restaurantes más de moda de la ciudad», destaca Simone Colombelli, General Manager de Take Eat Easy en España.
El cliente debe indicar la dirección en la que se quiere recibir el pedido. La plataforma geolocaliza al usuario y ofrece la oferta de restaurantes disponibles en la zona . El sitio, muy visual, ofrece una detallada descripción de la carta de cada restaurante mediante imágenes de cada plato. «Take Eat Easy ha seleccionado de forma muy cuidada los restaurantes más trendy de la ciudad. Somos la única plataforma que ofrece comida de calidad en menos de media hora desde que se realiza el pedido», afirma Colombelli.
El sistema logístico desarrollado por la plataforma permite una entrega más rápida y precisa; y todo ello con un equipo de ciclistas, amantes de este deporte, que se encargan de repartir los pedidos en Madrid . «En algunas ciudades, los usuarios esperan al ciclista en la puerta, con el que se establece una relación de cercanía por la forma tan original de entrega de la comida y que además es un sistema que no contamina el medio ambiente ni tampoco acústicamente como en otros casos», en palabras de Colombelli.
Para los restaurantes, Take Eat Easy se presenta como la mejor solución logística de entrega de comida a domicilio, ya que aumentan sus beneficios y fidelizan clientes sin necesidad de inversiones de ningún tipo. «Con Take Eat Easy conseguimos 5 cosas; que puedan cenar en la tranquilidad de su casa con nuestras recetas con una peli; que organicen cenas de amigos sin tener que hacer la compra ni cocinar; que coman en la oficina en el día a día sano y rico ; que tengan reuniones en la oficina con comida inspiradora para que salgan mejores ideas para sus empresas. Además, conseguimos que Madrid tenga una forma nueva de entrega de comida eco y sostenible», afirma el Director de La Carmencita, Carlos Zamora.
Take Eat Easy construye a su vez una comunidad de ciclistas en cada ciudad donde presta servicio . Los repartidores tienen horario flexible y sin condiciones que les permite obtener unas ganancias extra a través de su pasión -el ciclismo- trabajando en sus horas libres.
A nivel europeo, la plataforma ya cuenta con una oferta de más de 500 restaurantes, y acaba de lanzar el mismo servicio en Berlín, con previsión a corto plazo de llegar a Londres y Barcelona.