Doña Manolita ya tiene cola para buscar suerte en la Lotería de Navidad

La venta en internet no acaba con la tradición de acercarse a este histórico despacho para comprar los décimos. «El 13, el 7 y el 5 son las terminaciones que más nos están pidiendo», dicen

Doña Manolita ya tiene cola para buscar suerte en la Lotería de Navidad MAtias nieto

A. D.

Ni la lluvia de los primeros días de otoño ni la venta de décimos por internet han evitado que la calle Rompelanzas, entre Carmen y Preciados, luzca ya las primeras colas para comprar Lotería de Navidad en Doña Manolita . A dos meses y medio de que se celebre el sorteo extraordinario, clientes llegados de todas partes de España se acercaron ayer para adquirir con tiempo los décimos de la suerte . Desde el establecimiento aseguran que llevan vendiendo Lotería para el 22 de diciembre de 2015 desde el verano. «El 13, el 7 y el 5 son las terminaciones que más nos están pidiendo», explicaron.

Para aquellos que quieran evitar las largas colas, a través de la página web de la administración www.loteriamanolita.com pueden adquirirse décimos y billetes desde cualquier lugar de España.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación