Muere aplastado por una hormigonera sin conductor en Chueca

Esperaba a que una furgoneta acabara de maniobrar cuando el vehículo pesado ha bajado descontrolado y se ha estampado contra su coche

Muere aplastado por una hormigonera sin conductor en Chueca Ayuntamiento de madrid

m. j. Álvarez/B. F. rebolledo

La tragedia ha sorprendido esta tarde a un ciudadano rumano de 37 años cuando se acababa de despedir de su pareja. Estaba en el interior de su vehículo, en la calle de Barbieri esquina a la de San Marcos en el barrio de Chueca (Centro), parado, a la espera de que un camión terminara una maniobra.

De súbito, una hormigonera ha bajado sin conductor, descontrolada, cuesta abajo y se ha estampado contra su turismo. El conductor ha muerto en el acto y su pareja está siendo atendida por psicólogos del Samur-Protección Civil, presa de un ataque de ansiedad, ya que ha contemplado todo el accidente, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro ha ocurrido sobre las seis de la tarde . Ahora los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están tratando de abrir un hueco, entre el amasijo de hierros en el que ha quedado convertido el vehículo bajo la cabina del vehículo pesado, para rescatar a la víctima.

La Policía Municipal está tomando declaración al conductor de la hormigonera, que, al parecer, se había bajado para hacer un parte tras golpear a otro turismo sin dejar bien puesto el freno de mano, y al de la furgoneta que maniobraba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación