Juzgan a un policía por introducir prostitutas en España a través de Barajas
El acusado, que se aprovechó de su condición de agente para cometer el delito, se enfrenta a una pena de cuatro años y medio de prisión
La Audiencia Provincial de Madrid ha juzgado este martes a un policía nacional acusado de facilitar en el aeropuerto de Madrid Barajas la entrada en España de mujeres sin papeles que iban a trabajar a clubes de alterne, lo que hizo a cambio de dinero .
En el banquillo de la Sección 29 de la Audiencia madrileña se sentará Eduardo T.R. que se enfrenta a una pena de cuatro años y medio de prisión por la supuesta comisión de un delito de inmigración ilegal en concurso con un delito de cohecho.
Según las conclusiones provisionales del fiscal, el acusado se valió de su condición de policía destinado en Barajas , para empleando diferentes argucias ayudar a cambio de dinero entre los meses de septiembre y noviembre de 2006 a varias mujeres de nacionalidad paraguaya a entrar en territorio español .
Añade que lo hizo sabiendo que no venían, tal como simulaban, como simples turistas , sino a quedarse en España a trabajar en clubes de alterne.
Noticias relacionadas