Devuelven a la jueza que lleva la causa del franquismo los 5.000 euros que le robaron en Barajas
La Guardia Civil está investigando el caso para averiguar quién pudo cometer el hurto, si algún empleado del aeropuerto de Bajaras puede estar implicado
![Devuelven a la jueza que lleva la causa del franquismo los 5.000 euros que le robaron en Barajas](https://s3.abcstatics.com/Media/201509/23/servini-reuters--644x362--644x362.jpg)
Un empleado de Iberia entregó a la Guardia Civil los 5.000 euros que le habían robado a la jueza argentina María Servini en el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid- Barajas y pudo volar a Bruselas con esa cantidad que portaba en la riñonera que le hurtaron. Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que la magistrada denunció en el puesto de este cuerpo en la terminal 4 del aeropuerto que le habían sustraído el objeto en el que llevaba ese dinero.
Más tarde, un empleado de la compañía aérea Iberia entregó a la Guardia Civil la citada cantidad y, ante la inminente salida del vuelo a Bruselas en el que tenía que embarcar la magistrada, los agentes se apresuraron a devolver el dinero a Servini.
La Guardia Civil está investigando el caso para averiguar quién pudo cometer el hurto, si algún empleado del aeropuerto puede estar implicado , aunque las pesquisas no han dado aún resultado. Al parecer, la juez posó en el escáner sus pertenencias y cuando pasó el filtro, se percató de que le faltaba el dinero.
Noticias relacionadas