La Complutense amanece con resaca de basura tras un fin de semana de conciertos
Los alumnos de bachillerato que se examinan de Selectividad en la universidad pública han tenido que apartar montones de botellas de todo tipo de alcohol para llegar a las aulas
Tras 17 horas de música, el nivel de entrega y energía derrochado en los conciertos del Dcode en los terrenos de la Complutense han traído consigo una resaca proporcional. Y no hablamos de la de los cientos de jóvenes que han brincado al son de Neuman, Gold Lake, Flo Morrisey o Second –por citar algunos–, si no de las cantidades industriales de basura con las que ha amanecido la universidad madrileña.
Precisamente el día en el que comienza la primera jornada de la convocatoria de septiembre de la temida Selectividad , los alumnos de bachillerato han tenido que apartar ríos de botellas de cristal y de todo tipo de alcohol y refrescos para acceder al edificio donde se examinaban.
Este año el Decode ha dado para mucho más, porque en esta quinta edición los c onciertos comenzaron por la mañana y parece que no ha dado tiempo a los servicios de limpieza a devolver a la normalidad el campus. Las imágenes hablan por sí solas.
Noticias relacionadas