Tower Run: una carrera vertical con un premio de altura

Cien corredores compiten por un viaje a Nueva York subiendo las ocho plantas de El Corte Inglés de Callao

Sonia SÁNCHEZ

Seguramente ninguno de los cien corredores que midieron sus fuerzas en la I Tower Run de Madrid, había corrido una carrera de estas características antes. Divididos en dos categorías -masculina y femenina-, a contrarreloj y con un recorrido en vertical que discurría por las escaleras mecánicas de las ocho plantas de El Corte Inglés de Callao. El objetivo: alcanzar la meta y conseguir un premio muy especial, cruzar el «charco» y visitar «la gran manzana» con un dorsal bajo el brazo para la famosa maratón neoyorkina.

Deportivas, ropa cómoda y mucha ilusión, requisitos indispensables para correr esta divertida carrera nocturna con tres fases eliminatorias, que estaba organizada por Viajes El Corte Inglés, Iberia y NYC&Company para promocionar la ciudad de Nueva York, y cuya meta se encontraba en la terraza del emblemático edificio madrileño , donde esperaban unas vistas de infarto y un «cocktail» al más puro estilo neoyorkino.

No todo el mundo puede decir que ha subido corriendo tres veces las ocho plantas de un centro comercial sin comprar absolutamente nada, los atletas Sara Martínez y Daniel Martín Vargas pueden asegurarlo hoy, ellos fueron los que conquistaron el skyline madrileño sellando su pasaporte para vivir una experiencia de altura al otro lado del océano Atlántico.

Tower Run: una carrera vertical con un premio de altura

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación