Las disparatadas sugerencias en la nueva web del Ayuntamiento
Una oleada de comentarios absurdos estrenaron «Decide Madrid», solo unas horas después de su nacimiento
Una avalancha de «sugerencias» inundaron ayer la nueva página web del Ayuntamiento , Decide Madrid, después de su puesta en marcha el pasado lunes 7. Una iniciativa llevada a cabo como plataforma de discusión en el que los ciudadanos de la capital hiciesen llegar sus propuestas al Consistorio regional.
Sin embargo, algunos usuarios utilizaron el foro para comentar ideas totalmente disparatadas. Bromas que no pasaron desapercibidas lo que provocó, a su vez, una intensa oleada de opiniones que seguía esta misma línea.
El Ayuntamiento, por su parte, se encargó de borrar las propuestas más polémicas e irreales con el transcurso de las horas, como se puede comprobar. Pese a todo, ningún miembro del equipo de Carmena se ha pronunciado respecto a las últimos acontecimientos.
Si las propuestas reciben el apoyo del 2% del padrón municipal, en total 53.726 personas, el Consistorio deberá someterlas a votación. No obstante, algunas de las ideas más absurdas se colocaron a la cabeza de las votaciones poniendo en cuestión la efectividad de los filtros del nuevo proyecto.
Noticias relacionadas