turismo
Las servilletas turísticas de Carmena ya son una realidad
Están decoradas con los lugares emblemáticos de la capital: el Oso y el Madroño, la Cibeles, el Palacio Real, entre otros
![Las servilletas turísticas de Carmena ya son una realidad](https://s3.abcstatics.com/Media/201509/09/servilletas-turisticas-manuela--644x362.jpg)
Tal como anunció ayer la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se lanza las servilletas «Renova Madrid ¡Ay Manuela!». Servilletas con «dibujos de turismo », como forma creativa de fomentar el turismo. Estas servilletas de tres capas, están decoradas con lugares emblemáticos de la capital de España: el Oso y el Madroño, la Cibeles, o el Palacio Real… Eso sí, Manuela no es la primera regidora madrileña en inspirar unas servilletas a Renova; ese privilegio queda para las servilletas «Relaxing Cup of Café con Leche in Plaza Mayor», de la anterior alcaldesa.
Dentro del mismo paquete de veinte servilletas hay hasta diez imágenes de diez lugares emblemáticos de Madrid: el Oso y el Madroño, la Almudena, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Bernabéu, El Retiro, la Cibeles, el Prado, la Puerta de Alcalá y el Palacio Real. Las servilletas se pueden adquirir on-line desde hoy mismo en la web de Renova a un precio de 2,78€.
Por cada paquete de servilletas comprada antes de final de año, Renova donará 1 paquete de 200 servilletas a uno de los comedores de las Misioneras de la Caridad en Madrid.
Empresa Renova
Fundada en 1939, la compañía inició su expansión internacional en la década de los 90, operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá y EEUU. En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.
El secreto de su éxito reside en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados. Esta continua innovación queda también patente en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente.
Noticias relacionadas