madrid
Dos detenidos por vender droga en una tienda de chucherías de la Cañada Real
Los agentes han intervenido 159 gramos de heroína, 97 de cocaína, útiles para su manipulación y más de 1.800 euros en efectivo camuflados entre comestibles que compraban niños
La excesiva afluencia de toxicómanos a una tienda de alimentación y chucherías ubicada en la Cañada Real de Madrid hizo saltar las alarmas a la Policía Nacional. Sus sospechas, tras una investigación que comenzó el mes pasado, resultaron ciertas: los agentes han culminado la operación al detener a dos personas por distribuir estupefacientes en dicho local. En total se han intervenido 159 gramos de heroína , 97 de cocaína , diversos útiles para su manipulación y más de 1.800 euros en efectivo.
Fue a mediados de agosto cuando la Policía comprobó la existencia de un negocio compraventa de estupefacientes. Por ello establecieron un dispositivo cuyo objetivo era arrestar «in fraganti» a los vendedores de la droga. La operación se ha saldado con la detención de los individuos responsables de traficar con heroína y cocaína en el comercio.
Con este operativo no solo se ha eliminado un punto de venta de estupefacientes, también se han suprimido los riesgos para la salud derivados de vender y manipular estupefacientes en un local destinado a la comercialización de todo tipo de alimentos, entre ellos dulces y golosinas consumidos fundamentalmente por niños .
La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente de a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Noticias relacionadas