orense
La Policía Municipal desaloja a mil jóvenes de las puertas de una discoteca en Azca
Fue el responsable del local el que llamó al 112, dado que el aforo se había rebasado y los clientes se agolpaban en el exterior, bloqueando la entrada y salida del recinto
La Policía Municipal de Madrid desalojó a cientos de jóvenes cuando pretendían acceder a una discoteca situada en los bajos de Azca, en el madrileño barrio de Orense , cuyo aforo estaba completo, según informaron fuentes municipales.
Fue el propio responsable de la conocida discoteca, que abre todos los días, quien avisó a Emergencias 112 de la gran cantidad de personas que se estaban concentrando en los bajos, que impedían la entrada y salida de personas a la discoteca y el tránsito por el lugar, con el consiguiente riesgo de avalancha .
Concretamente, unos 300 individuos se encontraban dentro de la sala de fiestas, mientras que otros 700 pugnaban por entrar. Ante esta situación, y para evitar problemas mayores, la Policía desalojó a todas las personas de la zona.
Posteriormente, los agentes comprobaron que el local cumplía todos los requisitos y había pasado todas las inspecciones oportunas. Aunque es un lugar donde se suelen acumular muchos jóvenes, lo de la pasada noche fue un episodio inédito.
Noticias relacionadas