La Policía Municipal salva la vida de un niño de 2 años atragantado por una aceituna
Los padres habían intentado ayudar a su hijo sin éxito. Estaba inconsciente cuando pararon a una patrulla en la calle Abrantes
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han salvado este lunes la vida de un niño de dos años que se estaba asfixiandose al haberse atragantado con una aceituna, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar esta mañana en la calle Abrantes, en el madrileño distrito de Carabanchel . Los padres habían intentado ayudar a su hijo pero sin éxito. Ya estaba inconsciente cuando pararon a una patrulla policial en la calle .
Los agentes realizaron la maniobra de Hemlich al niño, le voltearon y consiguieron que vomitara la aceituna . Hasta el lugar también acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que trasladó al pequeño ya consciente y hablando al Hospital 12 de Octubre, donde será valorado.
Compañeros de la UID #Carabanchel, realizan con #éxito maniobra de #Hemlich a un niño de 2 años atragantado con una aceituna. #Enhorabuena!— Policía de Madrid (@policiademadrid) agosto 31, 2015
Noticias relacionadas