Dos hermanos atracan una sala de juegos y, en la huida, se empotran con un árbol

Asaltaron, armados, un salón de juegos en la Vaguada con gran violencia

carlos hidalgo

La Policía Nacional y la Municipal han detenido a una joven banda de atracadores capitaneada por dos hermanos peruanos. El operativo contra estos delincuentes se desarrolló después de que asaltaran, armados, un salón de juegos de la zona de la Vaguada , con gran violencia, y de que huyeran en un coche robado a toda velocidad. Demostraron tener bastante poca pericia al volante, pues terminaron estampándose contra un árbol y detenidos.

El suceso se produjo poco después de la medianoche del sábado en el salón de juegos JP, situado en el número 119 de la avenida de Monforte de Lemos (Fuencarral-El Pardo). En el momento del atraco había varios empleados y algún cliente, que sufrieron la violencia del trío delictivo. Concretamente, la cajera estaba en un cuarto adyacente a su puesto cuando, según explicó a los agentes, tres hombres encapuchados y con gorras (dos de ellos con pistolas, que luego se supo que eran simuladas) irrumpieron en el local . «Me agarraron muy fuerte y me obligaron a llevarles a la caja, para que cogieran el dinero. Me duele muchísimo el cuello», narró Elisa, que acabó en el Hospital de La Paz.

Saray, la encargada, solo alcanzó a ver huir a los asaltantes, pero explicó a los policías que las cámaras de seguridad habían grabado la secuencia; efectivamente, se veía lo ocurrido, incluso cuando uno de los ladrones (robusto, mulato, con gafas y barba) intimidaba también a un cliente, al que le robó su pasaporte, rumano. Luego, huyeron en un BMW negro robado, al volante del que iba un cuarto delincuente. Pocos minutos después, se tuvo conocimiento de que un vehículo de esas características se acababa de empotrar contra un árbol en Francos Rodríguez con Antonio Machado. En el coche, la Policía halló una pistola y a un atracador, aturdido . A los otros dos los arrestó cuando huían por la Dehesa de la Villa.

Dos hermanos atracan una sala de juegos y, en la huida, se empotran con un árbol

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación