Dos agentes de movilidad recuperan a Pecas, el perro de Aguirre, tras horas perdido

El animal, un Jack Rusell Terrier, andaba desorientado por la calle Ferraz

Dos agentes de movilidad recuperan a Pecas, el perro de Aguirre, tras horas perdido efe

s.l.

Una consecución de casualidades; así fue la historia que Pecas, el perro de Esperanza Aguirre , protagonizó el martes pasado. Todo comienza cuando el animal, un Jack Rusell Terrier, se escapaba antes del mediodía cuando paseaba por Malasaña, el barrio de sus amos. Horas después, las coincidencias comienzan a sucederse a unos dos kilómetros de distancia.

Dos agentes de movilidad , en torno a las 14:00 horas, avistan a un perro desorientado, aparentemente perdido, en la calle Ferraz , vía en la que se ubica la sede del PSOE. Ambos lo recogen y uno de ellos lo acomoda en su regazo, con sumo cuidado ante el viaje en moto en dirección a un veterinario. La pareja de agentes desconoce que el cánido, visiblemente sin daños, es la mascota de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, la misma que tuvo un encontronazo con dos compañeros en abril de 2014.

Una vez en el veterinario, la sorpresa en la pareja es total cuando el chip informa que el perro pertenece a Fernando Ramírez de Haro y a Esperanza Aguirre . El animal, efectivamente en perfecto estado, fue entregado a sus dueños, ajeno al caprichoso triángulo que había formado. Pecas, acompañante de Aguirre en diferentes momentos de la campaña pasada, saltó a la fama tras su activo y divertido papel en las redes sociales, donde contaba con un perfil.

Dos agentes de movilidad recuperan a Pecas, el perro de Aguirre, tras horas perdido

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación