parla
Veintitrés años y medio de prisión para el hombre que golpeó hasta la muerte a su novia en 2012
El autor del asesinato le quitó la vida a su pareja sentimental con una barra metálica y un radiador, tras propinarle repetidos puñetazos, patadas y pisotones
La Sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al joven acusado de matar a su compañera sentimental en 2012, en Parla, a v eintitrés años y seis meses de prisión . El delito de asesinato ha sido cualificado por las circunstancias de alevosía y ensañamiento, con agravante de parentesco y atenuante de drogadicción y la comisión de otro delito de lesiones cometido en el ámbito de la pareja.
El autor del asesinato, 31 años y de nacionalidad española, golpeó hasta la muerte con una barra metálica y un radiador , propinándole repetidos puñetazos, patadas y pisotones a su compañera sentimental, la noche del 17 de noviembre de 2012 en la madrileña localidad de Parla.
El acusado realizó la agresión con absoluta crudeza y con el único fin de hacer sufrir a la víctima y provocarle agonía , pues cuando todavía se encontraba con vida, la pisó en el rostro con tanta fuerza que le dejó impresa con líneas herméticas la suela de la zapatilla. Ambos vivían juntos en el domicilio donde se encontró la asesinada. Según fuentes policiales, ya habían protagonizado anteriores casos de violencia doméstica.
Noticias relacionadas