Cifuentes se reunirá este lunes con Sara Hernández
La presidenta de la Comunidad de Madrid trasladará a la nueva secretaria del PSM «cuestiones concretas que interesan a los madrileños»
![Cifuentes se reunirá este lunes con Sara Hernández](https://s3.abcstatics.com/Media/201507/31/cifuentes-metro--644x362.jpg)
La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, en su visita a las obras de la estación de metro Vía Carpetana, ha anunciado que este lunes se reúne con la nueva secretaria general del Partido Socialista de Madrid, Sara Hernández, para tratar « cuestiones concretas que interesan a los madrileños ».
La presidenta ha sostenido que «debe de haber un Partido Socalista fuerte » porque «es positivo para todos». Además, ha afirmado que si tuviera que pedir algo sería « lealtad institucional ». «A ver si somos capaces de olvidarnos de que dentro de unos meses va a haber unas elecciones generales y todos hacemos política para los madrileños más allá de querer sacar una rentabilidad partidaria y electoralista de determinadas cuestiones», ha manifestado.
Noticias relacionadas