El padre biológico visita a Marco, el bebé arrojado en un contenedor de Mejorada
La madre del niño permanece en prisión desde el miércoles mientras la investigación continúa abierta. Cuando se «normalice» la situación, será devuelto a su familia de origen
El padre biológico de Marco, el bebé que fue abandonado en el municipio madrileño de Mejorada del Campo ya ha visitado al bebé mientras sigue abierta la investigación por parte de la Comisión de Tutela, según ha anunciado este martes el consejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo.
Los profesionales de la Comunidad han informado de que el menor se encuentra en «perfecto» estado y que se está a la espera de destinarlo a su familia de origen cuando se «normalice» la situación.
El bebé sigue con la familia de acogida de urgencia de la que el consejero ha destacado su «altruismo excepcional», que hace que el bebé esté en «buenas manos» y ha añadido que la «preocupación» comprende el «interés general» del estado del niño.
La madre del bebé permanece en prisión desde el pasado miércoles por arrojar al pequeño a un contenedor . La investigación abierta de la Comunidad de Madrid mantiene el estudio de todos los miembros de la familia.
Noticias relacionadas
- La emoción de los nuevos padres de Marco: «¡Qué rico es, y qué guapo!»
- Prisión sin fianza para la madre que arrojó a su bebé a un contenedor de la basura
- Así encontré al bebé en la basura: «Ha sido terrible y me eché a llorar»
- La madre del bebé rescatado de la basura: «Mi marido no quería más hijos»
- La Guardia Civil detiene a la madre del bebé arrojado a la basura en Mejorada
- Milagro en Mejorada: rescatan a un bebé de una semana que habían tirado al contenedor