Suscríbete
Pásate a Premium

Villacís, a los jóvenes de Ciudadanos: «¡Cuidado con el Twitter!»

En el séptimo Campus Joven de C's, la portavoz municipal de Madrid fue nombrada madrina y dio a los más de 350 jóvenes afiliados varios consejos para ser integrantes del partido

Villacís, a los jóvenes de Ciudadanos: «¡Cuidado con el Twitter!» c's

t. g. rivas

Ciudadanos celebró el sábado su séptimo Campus Joven en el hotel Eurobuilding de Madrid. Tras el éxito que cosechó el partido en las elecciones europeas de 2014, donde consiguió dos escaños en el parlamento de Bruselas, cada vez jóvenes han querido sumarse a las filas de la formación naranja. Ya son 350 , todos ellos menores de 30 años.

Begoña Villacís , la portavoz municipal de C's en Madrid , fue elegida la madrina de este encuentro de nueve horas de duración, que también contó con la presencia de Ignacio Aguado , al frente del partido en la Comunidad de Madrid. La concejal madrileña dio a sus jóvenes varios consejos como integrantes de su partido. «¡Cuidado con el Twitter!», les dijo tras la polémica suscitada con las publicaciones en esta red social de varios ediles de Ahora Madrid - Jorge García Castaño , Pablo Soto y Guillermo Zapata -.

Para marcar diferencias con el partido de Manuela Carmena , Villacís instruyó a los suyos: «No somos activistas, somos activos»; «a la política no se viene para hacer carrera, sino que hay que hacer una carrera antes para aportar a la política después».

Formación superior

Lo cierto es que la mayor parte de los Jóvenes que se han sumado a las filas de Albert Rivera son gente con formación superior. Entre ellos se encontraba Valentín García, un madrileño de 26 años que es diseñador industral y trabaja en una consultoría de innovación. « Me siento español y no me identificaba con ningún partido. Me sentía discriminado con la izquierda y la derecha. Hace un año volví a España después de estar viviendo en México y me afilié a Ciudadanos. Justo coincidió con las elecciones europeas. Llevaba dos años como simpatizante», explicó. Ocupar un cargo público no es lo más importante para Valentín: «Mi interés es representar a Ciudadanos».

Los líderes madrileños de C's se tomaron varias fotografías con los jóvenes al terminar la cita. Con sorna, Villacís hizo una última recomendación: «¡ No os corrompáis ninguno que aparecéis en la foto!».

Villacís, a los jóvenes de Ciudadanos: «¡Cuidado con el Twitter!»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación