sucesos
Los okupas a los que apoya el concejal de Seguridad promueven una protesta ilegal
El Patio Maravillas, el edificio usurpado a la familia Capriles, es uno de los centros de difusión de la manifestación del 1 de julio ante el Congreso contra le Ley de Seguridad Ciudadana
Los okupas del nuevo Patio Maravillas, ubicado en la calle del Divino Redentor, en Malasaña, están promoviendo la protesta ilegal contra la Ley de Seguridad Ciudadana, convocada frente al Congreso de los Diputados para el próximo 1 de julio, de madrugada.
A través de las redes sociales, este colectivo (al que como ciudadano apoyó y sigue apoyando el ahora concejal de Seguridad de la capital, Javier Barbero ) está llamando a la movilización. «La ciudadanía necesita vivir y compartir #SinMordazas. Desde el Patio denunciamos esta ley represiva. No nos moverán», dicen en Twitter .
En su página web , los okupas directamente cuelgan la convocatoria. Se trata de uno de los espacios donde se está gestionando la manifestación.
El nuevo Patio Maravillas, usurpado a la familia del opositor venezolano Henrique Capriles hace dos semanas, ya ha empezado a echar a andar: clases de tango y alguna presentación de libro , por poner algunos ejemplos.
Noticias relacionadas