Dos heridas, una de ellas grave, tras ser arrolladas por una ambulancia del Summa en Alcorcón
Al parecer, ambas trataban de cruzar un paso de cebra cuando la UVI las golpeó, tras tratar de esquivar a un coche que se le cruzó por delante. La Policía Local investiga el accidente
Dos mujeres sexagenarias resultaron ayer heridas, una de ellas de gravedad, tras ser arrolladas por una ambulancia del Servicio de Urgencias Médica de Madrid (Summa) cuando trataban de cruzar por un paso de peatones, a la altura del número 44 de la avenida de Leganés de Alcorcón.
El siniestro se ha producido a las 20.50 horas cuando, al parecer, el vehículo sanitario trató de esquivar a otro coche que se le cruzó por delante, golpeando a las mujeres, a las que se llevó por delante.
Dos dotaciones del Summa se han desplazado al lugar del accidente para atender a las víctimas. Una de ellas sufre un traumatismo craneoencefálico grave y ha sido trasladada hasta el Hospital 12 de Octubre; mientras que la otra, que presenta una fractura en la pierna izquierda y policontusiones fue ingresada en el Hospital de Alcorcón, en donde ingresó con pronóstico moderado, según informó un portavoz de Emergencias 112. La Policía Municipal investiga las causas del siniestro.