Detenido cuando volvía a la cárcel de un permiso que aprovechó para atracar
El suceso tuvo lugar el miércoles en un banco de Villaverde Alto, donde el recluso, con gafas de sol y con la capucha cubriendo su cabeza, entró y se apoderó del dinero
La Policía ha detenido en Madrid a E.M.M., de 44 años, cuando se disponía a ingresar en la cárcel después de disfrutar de un permiso penitenciario que aprovechó para atracar en una sucursal bancaria, según han indicado fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar el miércoles en una sucursal bancaria del Paseo de Alberto Palacios, en Villaverde Alto, donde el recluso, con gafas de sol y con la capucha de una chaqueta cubriendo su cabeza, entró y se apoderó de una cierta cantidad de dinero.
Apenas siete horas después de cometer el asalto, los agentes le arrestaron cuando procedía a ingresar en el centro penitenciaria donde se halla cumpliendo condena por hechos delictivos anteriores.
Tras el atraco, E.M.M. se refugió en su piso del distrito de Villaverde, pero pudo ser identificado por los agentes. En su detención le fueron intervenidos 100 euros, así como unas gafas de sol idénticas a las que portaba el autor del atraco, según habían descrito los testigos. La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial.