Una pelea acaba con un joven en estado crítico de una cuchillada que le alcanzó el corazón
El presunto agresor, de 17 años, fue detenido poco después por agentes de Puente de Vallecas
Un joven de 19 años se debate entre la vida y la muerte tras recibir una puñalada profunda en la parte izquierda del tórax que le afectó el corazón. El supuesto agresor, de 17 años está detenido por tentativa de homicidio. Así lo explicaron fuentes de la Jefatura Superior de Policia y de Emergencias Madrid.
Los hechos se produjeron a las 23.30 horas de ayer viernes, a la altura del número 24 de la calle del Payaso Fofó (Puente de Vallecas), en una zona de bares de copas. Al parecer, se desencadenó una riña entre ambos chicos por motivos económicos, es decir, por la deuda que uno de ellos había contraído con el otro, según fuentes de la investigación.
La disputa acabó de la peor forma posible, cuando el arrestado, nacido en Honduras, sacó el arma blanca que portaba y se la clavó a la víctima, natural de Guatemala, en el lado izquierdo del pecho, alcanzàndole el corazón. Hasta el lugar se desplazó una UVi-móvil del Samur-Protección Civil que halló al herido en estadó crítico. Estaba tendido en el suelo y había perdido mucha sangre, precisó un portavoz de Emergencias Madrid. Tras ser estabilizado por los sanitarios fue trasladado hasta el Gregorio Marañón, en donde fue directamente al quirófano para ser operado de sus lesiones. El presunto autor de la cuchillada fue detenido poco después por agentes de la comisaría de Puente de Vallecas.