Muere de una puñalada en la femoral
La víctima, de 45 años, fue atacada en la calle Alucas 1, en el distrito de Ciudad Lineal. Tenía una herida muy profunda en la parte posterior del muslo
Un hombre de 45 años falleció anoche tras recibir una puñalada en una pierna a manos, presuntamente, de dos individuos, en el distrito de Ciudad Lineal. La víctima falleció después de que el Samur intentara durante minutos salvarle la vida. La Policía Nacional, al cierre de esta edición, buscaba a los autores del crimen.
El suceso se produjo sobre las 22.45 horas. Las sirenas de los coches patrulla comenzaron a atronar en el barrio, así como las de las ambulancias. Los efectivos acudían al número 1 de la calle de Alucas, en el corazón del mencionado barrio. Acudían a la llamada de los testigos del último homicidio ocurrido en la región.
La víctima era un varón español que regresaba a su casa. Unos metros antes de alcanzar el portal, según fuentes de la investigación, dos individuos le asaltaban por la espalda y le clavaban un arma blanca en la parte trasera de la pierna izquierda, casi a la altura del glúteo. Inmediatamente, los sospechosos huían a la carrera.
La víctima, que no paraba de sangrar, caminó aún unos 50 metros, entró en su portal e incluso subió las escaleras, rumbo al segundo piso, donde vivía. Pero nada más llegar al primero, se desplomaba. El Samur le intentó controlar la herida, que le había seccionado la arteria femoral, sin éxito, informó Emergencias Madrid. Se había desangrado. Tenía antecedentes policiales.
A medianoche, la Policía peinaba la ciudad en busca de los dos agresores.
Noticias relacionadas