CASA DE LOS HORRORES DE MAJADAHONDA
Hallan restos sospechosos en el vertedero de Pinto donde buscan a Adriana
La Guardia Civil cree que se trata de restos animales, aunque serán los forenses los que determinen la naturaleza de estos
![Hallan restos sospechosos en el vertedero de Pinto donde buscan a Adriana](https://s2.abcstatics.com/Media/201506/03/vertedero-pinto--644x362.jpg)
La búsqueda del cuerpo de Adriana Gioiosa , la mujer argentina de 55 años desaparecida desde hace dos meses presuntamente a manos de su casero, ya ha comenzado. Según ha podido saber ABC, la Guardia Civil halló ayer restos sospechosos en el vertedero de Pinto donde desde esta misma semana se está indagando sobre el paradero del cadáver.
Los restos fueron custodiados por la Guardia Civil, ante la presencia del juez encargado del caso. Luego, los trasladaron al forense, que practica las pruebas para determinar si se trata del cuerpo de Adriana . Fuentes policiales indicaron que a priori parece carne triturada y huesos de origen animal, aunque faltan las mencionadas pruebas.
El rastreo en el vertedero, como adelantó este periódico el domingo, arrancó esta misma semana y costará 800.000 euros . Se ha encargado la labor a la empresa especializada Urbaser. Previamente, la basura correspondiente a Majadahonda, donde presuntamente se cometió el crimen, fue inmovilizada, a raíz del conocimiento del suceso, la pasada Semana Santa.
Un vecino del barrio donde residía Adriana, alquilada en el chalé de su presunto verdugo y descuartizador , llamado Bruno, vio al joven una madrugada salir con tres grandes bolsas de basura de la vivienda, a altas horas de la madrugada, y arrojarlas en tres contenedores distintos del barrio. Por eso, se sospecha que los restos estarían en el vertedero.
Noticias relacionadas
- El juez ordena buscar el cuerpo de Adriana en el vertedero de Pinto
- El casero tiró el cadáver a la basura porque no logró triturarlo
- Hallan una picadora de carne y manchas rojas en la casa de la desaparecida de Majadahonda
- El vecino de la casa de los horrores: «Tiró las bolsas de basura con mucha delicadeza»