AdoptaUnTío.es expone su catálogo en una «boutique efímera»
El portal web celebra su segundo aniversario en España abriendo una tienda que solo estará disponible esta semana
La página web AdoptaUnTio.es celebra dos años en nuestro país, por eso esta semana han decidido festejar su cumpleaños de una manera muy especial. Una tienda efímera, que abría el martes sus puertas, ha expuesto en sus escaparates a once chicos para encarnar las diferentes propuestas que ofrece la web en un evento con Sara Escudero y Alyson Eckmann como maestras de ceremonias.
Embutidos en cajas, como si de un muñeco Ken se tratase, en la tienda pudo verse al «Sr. Musculoso», «El Rockero», «El Aventurero» o «Los Barbudos», diferentes tendencias que se publicitan en su página.
El portal francés ha supuesto una auténtica revolución en la forma de ligar por internet donde las chicas son las que eligen. De ahí que esta «boutique efímera» quiera potenciar su tirón entre el público femenino ofreciendo no solo a estos once chicos, si no más de mil polaroids con perfiles reales de la página web.
Tímidos, rockabillies, tatuados, o cómicos, la web ofrece una amplia selección a través de un mensaje claro y diferente: «En el supermercado de las citas, las mujeres encuentran buenos chollos». Este es el lema del portal que se autoproclama una tienda online de «hombres-objeto» y que recibe unos 7.200 nuevos miembros cada día.