Una decena de ramas caen en la capital debido al fuerte viento
Una de ellas cayó de refilón sobre un octogenario, resultando herido leve en la cabeza. Las incidencias provocaron una treintena de salidas de los bomberos en doce horas
Al menos, una decena de ramas cayeron ayer en la capital debido el fuerte viento. Una de ellas alcanzó de refilón a un anciano de 80 años que resultó herido leve en la cabeza. Ocurrió a la altura del número 5 de la calle de Ramón y Cajal (Chamartín) a las 18.50 horas.
Las incidencias, que se registraron en distintos puntos de la capital, provocaron una treintena de salidas de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Y todo ello, en doce horas: desde las siete de la mañana a las siete de la tarde, según fuentes de Emergencias Madrid.
Otra de las ramas que se resquebraron fue en el distrito de Tetuán alcanzando a un coche aparcado, que resultó dañado. Puente de Vallecas, Moratalaz, Moncloa y Arganzuela fueron los otros distritos afectados por desprendimientos. Los restos fueron recogidos por operarios de Selur
Las demás salidas de los bomberos fueron por llamadas de vecinos ante el riesgo de desplome de árboles o ramas. Eso sucedió, por ejemplo, en las calles de Alonso Martínez (Chamberí), Sáenz de Baranda (Retiro) y Fray Luis de León (Arganzuela). Los efectivos del cuerpo se dedicaron a revisar la vegetación y sanear las partes afectadas con el fin de asegurar que no se produjeran incidentes.
Noticias relacionadas